domingo, 27 de abril de 2008

PIZARNIK EN LA FERIA DEL LIBRO


6 comentarios:

Telma dijo...

Tus años dedicados al respetuoso estudio de esta brillante escritora y poetisa son un maravilloso aporte.
Tu blog también lo es y mi comentario es sólo para agradecerte infinitamente todo tu trabajo sobre Alejandra Pizarnik.
Saludos desde Argentina

Patricia Venti dijo...

Muchas gracias Telma por tus comentarios. Un saludo, Patricia

Anónimo dijo...

Genial!
Pero dime, cómo podemos hacer los que no vivimos en españa para adquirir el libro.

PATRICIA VENTI dijo...

Hola, se puede conseguir a través de internet. Por ejemplo, en la libreria iberoamericana (http://www.ibero-americana.net/es/libreria.html) se pueden hacer pedidos y creo que te los envian por correo. Tambien puedes hacer el pedido al editor, que es El centro de arte moderno:
http://www.libreriadelcentro.net/indexframe.php
Espero que te haya servido de ayuda, un saludo, Patricia

Carmen López Iglesias dijo...

¿Y por qué no hay lugar físico para comparlo? Este es el mundo cultural que tenemos, en todas partes: Ni siquiera tiene visibilidad física comercial alguna lo que en realidad pueda interesar.
Mis respetos para su labor.
Quise hacer un comentario en su blog en el artículo sobre la locura y Pizarnik; y entonces no pude. Al final lo colgué en mi diario "Textos Carmen López Iglesias", perfil desde el cual hago este comentario

patricia venti dijo...

Hola, el libro se puede conseguir en la libreria iberoamericana que se encuentra en pleno centro de Madrid a 500 metros del Prado, en una calle peatonal, Huertas 40.
O también en el Centro de Arte Moderno - gobernador 25
Librería del Centro - san pedro 9
telf./fax (+34) 91 429 83 63

Decidí crear este blog porque estoy convencida que el conocimiento si no se comparte es inútil. He dedicado más de 15 años al estudio de su vida y obra. Realicé mi tesis doctoral sobre el discurso autobiográfico en AP, la cual resultó un libro de 700 páginas (se puede consultar en la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid). Ahora bien, solo os pido una cosa. Por respeto a mi dedicación y estudio, si tomáis fotos, artículos u otro material, citad la fuente. Muchas gracias.

MADRID 2008

Datos personales

Poeta y doctora en Literatura Latinoamericana por la Universidad Complutense de Madrid. Estudió los archivos de Alejandra Pizarnik depositados en la Universidad de Princeton.